El CONTROL DEL ENOJO
Los sabios enseñaron que, si un individuo cuida su alma sagrada en el momento de enojo, este es un individuo correcto. Es un siervo de su Amo, y es una persona íntegra. Pues si bien en algunas ocasiones se despierta el enojo de este individuo, como ocurre con la mayoría de las personas, de todos modos, su enojo no provoca que saque de su boca palabras inadecuadas, o que cometa actos impropios, como romper cosas. Ya que quien rompe cosas en medio de su enojo se considera como si cometiera un acto de idolatría, como si adorara a otros dioses. En cambio, él domina sus reacciones en momento de enojo, reteniéndolo y ocultándolo en su interior, y debido a ello se denomina hombre íntegro.
Índice
Esclarece La Duda De Tu Corazón
La Difícil Tarea De Formar Parejas
El Misterio De Lavarse Las Manos
No Hay Mal Que Por Bien No Venga
El Origen Del Nombre Jerusalén
Por Qué El Judaísmo Se Transmite A Través De La Madre
El Curioso Nacimiento del Hombre y la Mujer
Diferencia peculiar entre la voz de un hombre y la voz de una mujer
Las palabras de la Torá son como la Lluvia
Un Secreto de las aguas del Diluvio Universal
Con este estudio profundo de tu nombre conocerás dones, cualidades y atributos que están directamente vinculados contigo y puedes desarrollar con éxito. Te servirá para superarte y prosperar en tu crecimiento personal.
Solicita el informe de tu Nombre aquí
Cada nombre recibido se analiza en forma puntillosa con el sistema elaborado por el rabino Aharón Shlezinger, basado en profundos estudios cabalísticos.