El Hombre Lobo
¿El hombre lobo, es una leyenda o en verdad existe?
Esto nos han revelado los sabios:
Hay un tipo de lobo denominado lifgaro, que es un hombre que se transforma en lobo. Sus pies salen de entre sus hombros. Tal como está escrito acerca de Benjamín: «y mora entre sus hombros» (Deuteronomio 33:12). Y para salvarse de él cuando entra a la casa, ha de tomarse ceniza de la que se amontona en el fuego, y hay que arrojarla hacia aquí y hacia allí, para que no dañe. Y así hacían en el Templo Sagrado, arrojaban ceniza, junto al Altar, como está escrito: «El sacerdote vestirá su Túnica de lino y vestirá pantalones de lino sobre su cuerpo; separará las cenizas de lo que consumió el fuego de la ofrenda ígnea -olá- sobre el Altar y las colocará junto al Altar» (Levítico 6:3) (Segulot Israel zain; Dbash Lefi Vaijí).
Índice
Esclarece La Duda De Tu Corazón
La Difícil Tarea De Formar Parejas
El Misterio De Lavarse Las Manos
No Hay Mal Que Por Bien No Venga
El Origen Del Nombre Jerusalén
Por Qué El Judaísmo Se Transmite A Través De La Madre
El Curioso Nacimiento del Hombre y la Mujer
Diferencia peculiar entre la voz de un hombre y la voz de una mujer
Las palabras de la Torá son como la Lluvia
Un Secreto de las aguas del Diluvio Universal
Con este estudio profundo de tu nombre conocerás dones, cualidades y atributos que están directamente vinculados contigo y puedes desarrollar con éxito. Te servirá para superarte y prosperar en tu crecimiento personal.
Solicita el informe de tu Nombre aquí
Cada nombre recibido se analiza en forma puntillosa con el sistema elaborado por el rabino Aharón Shlezinger, basado en profundos estudios cabalísticos.